El Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia, con el objetivo de alcanzar el agua potable a las zonas rurales que carecen de este beneficio, realizo entrega de equipos de biopotabiliación en Villa Olivari. La actividad estuvo coordinada por el equipo técnico del Programa Agua Potable en cada Hogar junto a Maria Rojas de Villa Olivari.
El acto de presentación del Programa y entrega de los equipos se llevo a cabo en la Casa de Protección del Menor N 21, alrededor de 100 equipos de un total de 149 beneficiarios.
El Programa Agua Potable en cada Hogar tiene como objetivo la potabilización del agua destinada al consumo humano de las zonas rurales que presenten dificultades al acceso de la red de agua potable. De la misma manera, el programa, tiene como prioridad, a las personas con capacidades especiales.
En esta ocasión, los técnicos del Ministerio de Desarrollo Social explicaron los detalles y alcances de la ejecución del Programa a las familias presentes. También se detalló cada uno de los insumos que fueron entregados a los beneficiarios: un dispenser, junto con un bidón de 20 litros de capacidad, el filtro para el líquido en cuestión y las pastillas que cumplen la función de purificar el agua para el consumo humano.