El Acto de Juramento de Ley de los funcionarios municipales consagrados en las elecciones del 29 de agosto pasado, se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la localidad.
En la misma, asumieron sus funciones como concejales la Sra. Karina Sande y el sr. Ramón Elpidio Romero y al frente del Ejecutivo Municipal, la reelecta Sra. Candelaria Vargas, y el Sr. Gustavo Figueredo como vice intendente. El acto contó con la presencia de autoridades de la Policía de Corrientes, de la Prefectura Naval Argentina, Jefes de Reparticiones Públicas locales y Directores de las Escuelas de Monte Grande y Vizcaíno y del Colegio Secundario "Dr. Adolfo Contte".
Durante la sesión, la Comisión de Poderes, integrada por los concejales Walter Sena y Germán Zarza y Robinson Bravo, analizaron los Pliegos y Diplomas de las autoridades electas y por Secretaría, dieron a conocer las Resoluciones respectivas antes de la Jura de Ley.
La Sra. Intendente reelecta fue la oradora principal destacando aspectos de su primera gestión, agradeciendo el acompañamiento del Vice intendente saliente, Juan Oscar Dacunda y de los legisladores comunales que dejan sus bancas a los nuevos concejales. Asimismo, agradeció al equipo de Secretarios y Directores del área ejecutiva por la tarea realizada en los primeros 4 años, renovando el compromiso de continuar trabajando por la comunidad en este nuevo período que inicia hasta el 2.025. En su alocución, remarcó la excelente relación con el Gobernador de la Provincia a quien agradeció su respaldo permanente.
Posteriormente, se llevó a cabo en el despacho de la Sra. Intendente la Jura de Ley para los Secretarios y Directores que inician este nuevo mandato acompañando a la Jefa del Ejecutivo Municipal.