Se trata del grupo Ñasaindy de nuestra ciudad, quienes llevaron adelante el proyecto “Una Sonrisa Navideña”, recibiendo el apoyo de la comunidad con juguetes, zapatos para chicos y ropas en buen estado, además de pan dulce y otros elementos, que fueron entregados a niños de la isla Apipé Grande.
Susana Fernández una de las integrantes del grupo, habló con Ituzaingó al Día, y contó que les “fue muy bien” en esta travesía que se embarcaron junto a otras chicas que estudian el profesorado de Nivel Inicial en el ISFD de nuestra ciudad. El grupo partió este sábado desde la plaza San Martín, rumbo a la isla, donde fueron recibidos por el Sr. Juan Dacunda vice intendente de San Antonio y el encargado de protocolo del Municipio, destacando la predisposición de trabajo en conjunto con la gente del municipio de San Antonio “fue excelente y la aceptación de la comunidad espectacular, los niños felices” destacó Fernández, quien anticipó que “dentro de muy poco a mediados de enero del 2019”, podrían realizar otro evento similar en forma conjunta con el Municipio.
Por último agradeció de parte del “Grupo Ñasaindy”, a la comunidad de Ituzaingó por la colaboración, y con todas las personas que difundieron este proyecto, y así poder sacar una sonrisa y alegrales el día a muchos chicos de la Isla.