Con muy buenas condiciones meteorológicas, el programa denominado Tekoverano, desembarcó este viernes en el municipio de San Antonio Isla Apipé Grande, para que las familias puedan disfrutar de todas las atracciones preparadas para la ocasión.
Con dos escenarios imponentes a la vera del río Paraná, se vivió la nueva jornada del Tekoverano. Las familias descubrieron nuevamente las atracciones que por tercer año consecutivo pueden disfrutar, con una cancha de fútbol playero, los equipos inscriptos pudieron desarrollar el campeonato que coronaría en la jornada al combinado de "Isla Apipé" que representará a toda la comunidad en el Provincial durante el mes de marzo en el Encuentro Provincial de Tekoverano.
Además se pudieron desplegar sobre el cielo de Apipé, decenas de barriletes de niños que eran acompañados por sus padres. Otros optaban por los juegos de la Kermés que plantea diez juegos en forma paralela de manera libre y gratuita con la posibilidad de llevarse premios inmediatos y la chance de estar en el gran sorteo final. Los más chicos en tanto, disfrutaban la tarde en los concursos de pintura y de baile, como también las mujeres del tradicional bingo. Todo era alegría y novedoso, por ello fue importante la concurrencia al punto elegido. Las altas temperaturas hacían propicia que los presentes gocen de una merienda fresca de manera gratuita, no dejando ningún detalle librado al azar y pensando únicamente en que grandes y chicos sean los verdaderos protagonistas.
En Ituzaingó se tenia que realizar este sabado, pero se suspendió para este domingo por las inclemencias del tiempo, a la misma hora en la Playa Punta Norte.
Fotos gentileza Información Pública