Este jueves, alrededor de las 15hs., una cola de tornado afectó fuertemente al municipio de San Antonio, Apipé Grande causando destrozos en viviendas, edificios públicos y el tendido eléctrico de la localidad.
Tal es el caso de la torre de la antena del colegio secundario que terminó cayendo al suelo, y varias estructuras de edificios y casas sufrieron voladuras de techos, como la Comisaria de la localidad y la misma escuela.
Las consecuencias fueron muchas, como por ejemplo que la población quede sin luz ni señal telefónica. Se estima que el servicio eléctrico tardará al menos 48 horas en restablecerse, indicaron fuentes oficiales.
El municipio, vecinos y las fuerzas de seguridad trabajan arduamente desde el momento que cayó el tornado. Tambien varias cuadrillas municipales trabajan en la remoción de árboles caídos para recuperar la transitabilidad.
Según pudimos saber, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre el techo del deatacamento de Prefectura produciendo algunoa daños en el techo de mismo, por suerte el personal de la fuerza que trabaja en el lugar no fue afectado.