El hecho ocurrió esta mañana temprano, en la que participaron efectivos de Gendarmeria en primer lugar y despues se sumaron efectivos de Prefectura y Policia de Ituzaingó.
El personal de ambas fuerzas persiguieron a un vehículo que tenía pedido de secuestro, un Chevrolet Corsa que habría sorteado el control que el Escuadron 47 de Gendarmería en el Inym por Ruta 12.
Desde allí, móviles de la fuerza comenzaron una persecución que se extendió varios kilómetros hasta llegar a la ciudad y posteriormente ser detenido en inmediaciones del Cementerio local.
Una vez dentro de la jurisdicción de Ituzaingó, los gendarmes solicitaron apoyo a Prefectura Ituzaingó y Policia de Corrientes, por lo que la persecución se volvió aun mas impresionante.
Segun la información que pudimos obtener, el vehículo poseía un pedido de secuestro por robo, hecho supuestamente perpetrado en la localidad de San Javier Misiones.
En el Corsa, se encontraban dos sujetos del sexo masculino, un mayor, quien conducía el rodado y otro menor, ambos junto con el automóvil secuestrado, fueron trasladados al Escuadrón 47 con asiento en Ituzaingó.