El pasado sabado, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de nuestra ciudad, tomaron conocimiento que por causas y circunstancias que se tratan de establecer por el Acceso Ituzaingó, se habría producido una colisión entre una motocicleta y una bicicleta, resultando la conductora de la motocicleta con lesiones de carácter grave.
El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta –marca Gillera VC150-; conducido por una ciudadana Díaz de 27 años a quien acompañaba tres menores de 12, 5 y 3 años de edad respectivamente; y una bicicleta –tipo playera-; guiada por un joven de 17 años de edad acompañado de una menor de 15.
A consecuencia del impacto, todos los participantes del accidente fueron trasladados al Hospital local donde tras ser examinados se determinó que solo la señora Díaz presentaba lesiones de carácter graves y los restantes de menor consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente.