Se trata de la jóven Micaela Acuña oriunda de la localidad de Villa Olivari, quien se encontraba con otros amigos a bordo de una canoa y en circunstancias que se trata de establecer, la embarcacion dio vuelta despareciendo de la vista de todos, a la altura del km 1.462 del rio Paraná.
Profundo pesar en la pequeña comunidad de Villa Olivari donde era muy conocida ya que era la actual reina de la Fiesta del Ternero y ademas destacada bailarina de una comparsa de su localidad.
La tragedia ocurrió luego de que la canoa en la que navegaban diera vuelta campana, lo que produjo que sus seis pasajeros cayeran al agua. Cinco de los jóvenes que navegaban a bordo pudieron llegar a la costa por sus propios medios y luego fueron asistidos por personal de Prefectura. De inmediato comenzó la búsqueda de Acuña por la zona denominada La Chancheria, con efectivos especializados en rescates. Luego de un intenso rastrillaje, personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida de la joven.
Desde la Municipalidad de Villa Olivari se cumplieron con los trámites de rigor para acompañar con el servicio fúnebre a la familia de la joven Micaela Acuña.