En la jornada del sabado 23, alrededor de las 02:30 horas, en circunstancias en que efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Tercera de nuestra ciudad, se hallaban efectuando recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Uruguay y Mendoza, observaron a dos sujetos que en la oscuridad se escondían en la maleza de un terreno baldío sin tejido perimetral.
Por tal motivo, rápidamente los Policías procedieron a buscar y demorar a estas personas, siendo los mismos dos jóvenes de 24 y 15 años de edad, hallándose en poder de los mismos diversos elementos, las cuales no pudieron justificar su procedencia: (2) tubos de gas de 10 kg, (1) horno eléctrico, (1) batería, (1) jarra eléctrica, (1) caloventor color blanco, (1) cafetera, (1) termo, (2) acolchados, (1) pack de gaseosa de 2 litros.
En horas del día, los funcionarios policiales prosiguieron con las investigaciones al respecto, llevando a cabo un amplio rastrillaje donde fueron encontrado estos jóvenes y las cosas, hallando oculto entre la espesa vegetación del terreno baldío, dos Ventiladores tipos industriales y un termolar de acero inoxidable, todo lo cual también fue secuestrado preventivamente.
Posteriormente y siguiendo con las líneas investigativas, se pudo determinar que dichos elementos secuestrados, habrían sido sustraídos del interior de una casa de fin de semana.
Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se continúa con las diligencias y trámites del caso.