En el primero de los casos, personal policial de la Comisaria Primera de nuestra ciudad, lograron recuperar en horas del mediodía de ayer, una motocicleta denunciada como sustraída recientemente.
Los mismos mientras realizaban tareas investigativas en el Barrio San Jorge por calles Posadas y Bolivia, en una zona de monte, hallaron oculto este rodado siendo una moto Keller de 110 cc. Es por ello que al realizar averiguaciones sobre el rodado, resultó que fue denunciado como sustraído el pasado 26 de diciembre. El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la mencionada Comisaria, la que continúa con las diligencias sumariales del caso.
En el otro caso, efectivos policiales, lograron la aprehensión de un sujeto que momentos antes habría cometido un delito con la modalidad de arrebato de una cartera a una mujer, pero al momento de darse a la fuga fue demorado por vecinos de la zona. El hecho habría ocurrido días atrás y como resultado de la investigación se concretó una orden de allanamiento en una vivienda de calles Santiago del Estero y Tucumán, lugar donde procedieron al secuestro de un teléfono celular Samsung, recientemente sustraído y la detención de un sujeto de apellido Carballo de 19 años. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se continúan con las diligencias sumariales al respecto.