El hecho ocurrió el pasado jueves 6 de febrero, y a dos semanas se manejan varias hipótesis, pero aún la caja fuerte y él o los responsables no aparecen.
Ese día, el peluquero Cristian Sosa se había quedado trabajando hasta altas horas de la noche en su local ubicado a unas pocas cuadras de su domicilio, y cuando regresó se encontró con que la caja fuerte no estaba en su lugar.
En contacto telefónico con Matías Sánchez en el programa "Media Mañana", Cristian contó detalles de lo ocurrido, "yo terminé tarde de trabajar en la Peluquería, esa noche me quedé hasta las 12.40 hs. aproximadamente, cerré el local y me fui a mi casa que está a solo a cuatro cuadras del local”. Sosa explicó que al abrir la puerta los perros estaban adentro, “me pareció raro porque nunca los dejos adentro de la casa siempre están en el fondo, hago unos pasos más y veo que la puerta de atrás estaba abierta de par en par, al toque fui a mi pieza porque pensé inmediatamente en que me robaron la caja". Y fue así, la caja fuerte con dinero en su interior no estaba en el lugar “mi error fue no haberla amurado” reconoció.
Con respecto a lo que podía haber ocurrido, Sosa contó que no revolvieron la casa, ingresaron por la puerta de atrás y se llevaron la caja fuerte únicamente, "se fueron directo a la pieza donde tenia el caja fuerte con el dinero, no me revolvieron nada, porque no se llevaron nada más, tengo televisor, secarropas, tubo de gas, y no se llevaron, solo la puerta de un mueble estaba abierto que seguramente estaban buscando la llave de la caja para abrirla”.
Ciertamente compungido Cristian expresó “por suerte no se llevaron mis ahorros de toda la vida, en la caja había entre 70 y 100 mil pesos que estaba ahorrando para un proyecto que tenía en mente”
El conocido peluquero expresó apeló ante los micrófonos de la radio, a la buena voluntad de toda la comunidad que pueda tener algún dato para esclarecer el hecho, se acerque a la Comisaria Primera, “hoy me toca a mí pero mañana le puede tocar a cualquier vecino”, sobre la caja fuerte contó que “mide 40 x30 de color clarito”.