Según consigna el diario misionero El Territorio, una llamada desde el juzgado de Instrucción uno de Ituzaingó, Corrientes, advirtió a los investigadores de la Unidad Regional 2 de la Policía de Misiones, acerca de un grave hecho de violación cometido en tierras de la turística localidad correntina.
De acuerdo a los datos cruzados entre las provincias, se solicitaba la ubicación y detención de Eduardo E.D., de 21 años, quien estaría involucrado en una causa de abuso sexual con acceso carnal denunciado por Yamila. A.M. en la comisaría primera de Ituzaingó.
La Policía de Misiones dijo haber concretado una minuciosa investigación donde se dio que el denunciado se estaría domiciliando sobre calle Oncativo y tras averiguaciones en la zona se supo que en realidad estaría residiendo sobre calle Mar del Plata.
Las investigaciones en el lugar permitieron dar con Eduardo que vivía en la parte posterior de una propiedad, prácticamente en un espacio verde y lo terminan atrapando cuando se encontraba caminando por trillos interiores al barrio.
El denunciado por violación fue alojado en la comisaría tercera de Posadas y posiblemente este viernes sea trasladado a la correntina localidad en donde habría ocurrido el delito sexual.
Fuente: El Territorio