De acuerdo a la información obtenida de fuentes policiales, el hecho ocurrió en la noche de este martes, cuando alrededor de las 23:00 horas en la Unidad Regional se recepcionó un llamado telefónico, dando aviso de que personas de identidad desconocidas habían roto la vidriera de un local comercial céntrico. Se trata del local del Grupo Márquez, ubicado por calle Buenos Aires entre calle Libertador y Centenario, hasta donde se acercó una comisión policial constatando lo ocurrido.
El escenario con el que se encontraron los uniformados fue el de un panel de vidrio roto, con una piedra de gran tamaño y distintos elementos electrónicos dispersos. De inmediato se hizo presente en el lugar un empleado del local, quien al verificar los elementos que pudieran haber sustraído constató solo el faltante de un Caloventor (Vitro cerámico marca Everest, de color negro), el cual estaba en exhibición.
A fin de dar con el o los autores, se realizaron los trabajos periciales de rigor por parte del perito de turno de la Unidad Regional VIº de Ituzaingó. Como resultado de las tareas investigativas, se logró hallar con el supuesto autor del hecho, mayor de edad, domiciliado en el Bº Tabay de esta ciudad, lugar donde se realizo el allanamiento y se logro recuperar el elemento denunciado como sustraído.
Por la presente causa se dieron inicio a las actuaciones investigativas de oficio por supuesto robo/Ituzaingó, Corrientes.