En la madrugada de hoy, la Policía de nuestra ciudad tomó conocimiento de dos ilícitos producidos en inmediaciones del Hospital local. Uno de ellos en el registro del Automotor ubicado por calle Apipé y Posadas, y el otro en el Centro Médico Ituzaingó por Av. Apipé al 1932.
El primero de ellos, ocurrió alrededor de las 06.30 horas, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado cortando un candado de una puerta corrediza de chapa, que está ubicado al costado de dicho lugar lindante a un baldío, seguidamente rompieron una pared de durlok que divide un galpón a la oficina de dicho registro. El titular del mismo Dr. Jesús Fluss, manifestó al personal policial, que al llegar al lugar se percató del hecho y que solamente le sustrajeron una suma de mil seiscientos pesos ($1.600), que contenía la caja registradora. Por tal motivo se inició causa Judicial caratulada “DE OFICIO POR. SUP.ROBO. -ITGO”.
El segundo caso ocurrió, en el edificio del Centro Médico Ituzaingó donde también personas de identidad desconocida, habrían ingresado por una ventana corrediza de aluminio y vidrio que da al garaje de este lugar observándose una ventana de la misma característica, pero con su vidrio roto perteneciente al laboratorio. Del interior sustrajeron una suma de Siete mil pesos ($7.000), por tal motivo se inició causa Judicial caratulada “DE OFICIO POR. SUP.ROBO. -ITGO”.
En ambos lugares se hizo presente el perito en criminalístico quien realizó los trabajos técnicos periciales de rigor.