En la noche de ayer alrededor de las 22:230 hs., la Policía tomó conocimiento de que en un domicilio ubicado por calle Bernardino Valle Nº 2411 de nuestra ciudad, perteneciente a un ciudadano de apellido González, le sustrajeron del interior del inmueble, una computadora color Gris marca Sony y un taladro eléctrico color gris y negro marca Daewoo.
Una persona vecina del damnificado comentó a la prevención Policial, que minutos atrás había visto al ciudadano a quien conoce como Benítez, cruzando la calle Bernardino Valle, hacia un pasillo orientado al cardinal norte, llevando un elemento debajo de su brazo. A raíz de este testimonio, los uniformados procedieron a realizar una recorrida por zonas aledañas y en la bajada al Bº Tabay por calle Bernardino Valle, se observó al ciudadano Benítez saliendo de una casa, quien retrocedió y aceleró sus pasos al ver la presencia policial hasta ingresar a otra propiedad cercana.
Personal policial, le sigue los pasos hasta el lugar, y le invita a éste, a que salga de la propiedad con los elementos que traía consigo. Esta persona, se niega en un primer momento, y luego de insistírsele a que salga y entregue los elementos, Benítez acata la orden de los uniformados sale de la propiedad y entrega a la prevención los elementos, procediéndose luego a la demora de esta persona. Asimismo, se procedió por acta separada al secuestro preventivo de los elementos sustraídos del Sr. González.
El Parte señala, que por el presente hecho se dio intervención al Juzgado y Fiscalía de Instrucción y Correccional de esta ciudad, y se prosiguen con las diligencias de Rigor.