El hecho policial ocurrió alrededor de las 20:20 Hs., en la rotonda de la calle Tranquera de Loreto y Av. 9 de Julio de nuestra ciudad, siendo los protagonistas, una camioneta marca TOYOTA, LAND CRUISER, TODO TERRENO, de color gris, el cual era conducido por un ciudadano de apellido SPASIUK, de 46 años de edad, quien iba en
compañía de su concubina de apellido FARFAN, de 25 años de edad, y su hija menor de 2 meses de edad, y en tanto que el otro rodado se trata de una camioneta marca IZUZU, de color blanco, el cual iba conducido por un ciudadano de apellido APESTEIGI, quien también iba acompañado por su concubina de apellido RIOS y otra de apellido CULOBICH, junto con ocho menores de edad.
En el lugar se hizo presente personal Médico del hospital local, quienes brindaron atención médica a todos los intervinientes, quienes fueron trasladados hasta el Hospital local, presentando lesiones de carácter leves.
Por el hecho tras averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el conductor de la camioneta marca IZUZU, se negó a la realización del test de Alcoholemia en el control vehicular que se estaba realizando en la Intersección de la calle 7 del barrio Gral. San Martin y la Av. 9 de Julio, a cargo de la dirección de Tránsito Municipal, dándose a la fuga hasta que en el acceso mencionado ocurrió el siniestro vial. Por este motivo, se dio inicio a actuaciones Judiciales de rigor, interviene la Comisaria Distrito Segunda de esta ciudad.