El joven de 23 años identificado como Rafael Vicente Toledo, es intensamente buscado por sus familiares y la policía. Recordemos que según el reporte policial, salió de su casa en San Antonio, jurisdicción de Isla Apipé Grande y no volvieron a saber de él.
Sus características físicas son las siguientes: de 1,70 de estatura, de contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos negros, lacios, ojos marrones. Al momento de su ausencia, vestía un short tipo de playera con detalles floreado, remera blanco y rojo, ojotas negras hawainas.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría de distrito – teléfono número 3786-427028; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 101.