Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Primera de la ciudad de Ituzaingó, en el marco de tareas de prevención y de contralor durante la emergencia sanitaria dispuesto por el Covi-19, procedieron a detener un partido de futbol 5 organizado de manera clandestina y aprehendieron a un total de 16 personas, entre ellas el propietario del lugar y un menor de 17 años de edad.
El parte policial, señala que el procedimiento, lo llevaron a cabo ayer martes alrededor de las 20:40 horas, luego de que los Policías tomaran conocimiento, de que, en las instalaciones de un ex local bailable, ubicado en inmediaciones de las calles San Luis y Roca de esta ciudad, varias personas estaban jugando al futbol, infringiendo claramente las disposiciones sanitarias vigentes.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios policiales se constituyeron en el lugar, donde efectivamente constataron la presencia de varias personas que jugaban al futbol 5, procediéndose a la demora e identificación de las mismas.
Finalmente, los demorados fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se continúan con las diligencias correspondientes, iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.