
La investigación, dio inicio luego de que los Policías en horas de la tarde de ayer 10-09-2020, fueron informados que en una arboleda, existente a unos 300 metros del pueblo, aparentemente habría el cuerpo sin vida de una persona.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales, juntamente con Autoridades judiciales, se constituyeron en el lugar, donde efectivamente hallaron el cuerpo sin vida de un joven, que luego de las primeras diligencias efectuadas, se determinó que se trataría de un joven de 23 años de edad, que se encontraba ausente de su domicilio, desde la fecha 29-08-2020.
Posteriormente y tras el examen médico legal, se pudo establecer que la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento, haciendo esto presumir en primera instancia, que el mismo habría tomado lamentablemente la decisión de quitarse la vida.
El cuerpo del joven, después de los trámites pertinentes, fue entregado a sus familiares para la exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores de este hecho; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se prosiguen con la actuación sumarial del caso.