Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de nuestra ciudad, en el marco de tareas de contralor del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria Covid-19, intensificaron los operativos y en cuya oportunidad procedieron al secuestro de dos motocicletas que habrían sido abandonadas por los conductores.
Los trabajos consistieron en operativos de control de vehículos e identificación de personas, tanto fijos como móviles, el primero de ellos lo realizaron en inmediaciones de calle Santiago del Estero y Laprida, cuando secuestraron una motocicleta –marca Honda Titán-; cuyo conductor al notar la presencia policial arroja el rodado y se interna en una zona de espesa vegetación.
El otro de los procedimientos lo efectuaron cuando realizando las recorridas, en cercanías de calle Almirante Brown y Santiago del Estero, intentan detener la marcha de un motociclista, el cual contrariamente acelera la marcha dándose a la fuga, por lo que se inicia una persecución, finalizando en calle Roca casi Ruta Nac. N°12 donde el sujeto abandona el rodado –marca Honda Biz-, y continua su fuga de a pie, perdiéndose de vista.
Las motocicletas secuestradas fueron trasladadas a la citada unidad especial a fin de proseguir con los trámites de rigor que corresponden.