Personal de la Sección de Seguridad Vial de Villa Olivari, dependiente del Escuadrón 47 Ituzaingó, detuvo un vehículo que transportaba marihuana oculta en el tanque de combustible y detuvo a dos personas.
Sobre la ruta nacional 12 a la altura del km 1232, gendarmes detuvieron la marcha de un volskwagen Bora, conducido por una persona de nacionalidad argentina que iba acompañado de una persona de nacionalidad paraguaya ambos mayores de edad.
Segun se pudo saber, el vehículo partió desde Montecarlo Misiones con destino a la provincia de Corrientes. Del control efectuado al rodado y con la presencia del can "coqui", se pudo detectar en la zona del tanque alrededor de 34 tubos cilíndricos pvc envueltos con bolsas de plástico transparentes tipo nylon.
Una vez sometido al narco test todo los secuestrado, dió positivo para marihuana un total de 12 kilos con 901 gramos. El ciudadano de nacionalidad argentina, poseía pedido de captura emanado del juzgado N 1 de Posadas, Misiones; por el delito de falsificación de papel de moneda extranjera.