En horas de la mañana de hoy, se produjo un voraz incendio en una casa ubicada por calle Mendoza y Castelli en el barrio San Francisco de nuestra ciudad.
La vivienda es propiedad de la familia Acuña, cuya familia está compuesta por 9 integrantes. En el programa "Hacemos el Día" Lusmila una de las hijas de la familia contó que, al momento del siniestro, no se encontraban sus padres en el domicilio.
De acuerdo a el testimonio de ella, el fuego se inició cuando los hijos más chicos de la familia hacían chipa, "en un momento cayó una leña al costado de la madera y ahi chispeó y empezó a prender el machimbre, proque nosotros tenemos la casa, la mitad de madera y la mitad de material, y se propagó rápidamente por toda la casa.
El fuego consumió rápidamente la vivienda y los bomberos no pudieron hacer nada para evitar que las llamas consuman la humilde vivienda.
La Municipalidad de Ituzaingó a través de Desarrollo social les va brindar ayuda a la familia en la reconstrucción de la casa, y mientras se reconstruya la misma van a vivir en la casa de una vecina.