Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de nuestra ciudad, en el marco de las tareas de prevención y de contralor durante la emergencia sanitaria dispuesto por el Covi-19, procedieron a hacer cesar un partido de futbol organizado de manera clandestina y aprehendieron a un total de 13 jóvenes, entre ellos menores de edad.
De acuerdo al Parte policial, el procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, alrededor de las 18:30 horas, luego de que los Policías tomaron conocimiento, que en la playa la Marcelina, varias personas estaban jugando al futbol e ingiriendo bebidas alcohólicas, infringiendo claramente las disposiciones sanitarias vigentes.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios policiales se constituyeron en el lugar, donde efectivamente constataron la presencia de varias personas que jugaban al futbol, procediéndose a la demora e identificación de las misas, tratándose de siete menores de 16 años, dos de 15 años, uno de 17 años y tres jóvenes, de 19, 20 y 21 años de edad.
Finalmente, los demorados fueron trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se continúan con las diligencias correspondientes, iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.