Efectivos Policiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, recuperaron tres teléfonos celulares de alta gama denunciados como sustraídos del interior de un local comercial céntrico.
El hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 7 de la mañana en el local del grupo Marquez ubicado por calle Buenos Aires. Dos horas más tarde, un chico de 17 años junto a su padre fueron al hospital por una lesión corrante en su ante brazo izquierdo. El adolescente contó que se había producido durante un altercado con otros jóvenes, pero minutos más tarde se presentaron de forma espontánea en la comisaría local un hombre y una mujer mayores de edad, en compañía de dos menores de 15 y 16 años para declarar que sus hijos tendrían en su poder dos teléfonos y que los habían sustraído del local comercial antes mencionado.
Así, se pudo establecer que el primero de los menores quien presentaba cortes en su antebrazo, había participado del ilícito. Este, finalmente entregó de forma voluntaria, un tercer teléfono celular, el cual también se encontraba entre los equipos de telefonía denunciados como sustraídos del local comercial.
Los menores junto con los teléfonos celulares incautados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría Primera, donde se llevan a cabo la