Un grupo de vecinos de Ituzaingó se autoconvocaron esta mañana frente al Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Ituzaingó, con el objetivo de mostrar su apoyo a los familiares y víctimas del ex juez Turraca Schou.
Alrededor de las 10:30 un grupo de personas de distintas edades se acercaron hasta las inmediaciones de las calles Entre Ríos y San Martín, para pedir justicia y que recaiga sobre el exjuez la pena máxima en estos casos y cárcel inmediata.
Desde el lugar y a través de los medios disponibles invitaban a la ciudadanía a sumarse y mostrar “nuestro apoyo a los familiares y víctimas del ex juez Turraca Schou, no solo por ellos sino por todas las demás victimas que hay de este abusador” expresaron. “Tenemos que dar un mensaje contra la impunidad y el silencio, no queremos más abusos de niños y adolescentes”.
El Dr. Eduardo Garay querellante y representante de 2 de las victimas señaló via red social que pedirá 30 años de prisión y la inmediata detención del ex juez. El 17 serán los alegatos, y entre el 19 y el 23 la sentencia.