Efectivos Policiales de la Comisaria Primera, lograron la aprehensión de un joven de 21 años de edad y el secuestro de varias cosas, entre ellas dinero en efectivo, todo relacionado a un robo perpetrado presumiblemente en horas de la noche del sabado 23 en un domicilio de la ciudad y cuyos propietarios se habrían ausentado.
La Policía, tomo conocimiento del hecho por medio de la denuncia efectuada por el damnificado cuando el mismo al regresar a su domicilio, se habría percatado de que personas desconocidas, habrían ingresado y sustrajeron del interior varias cosas.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales, dieron inicio a los trabajos investigativos y los cuales posibilitó la localización y aprehensión del autor del hecho, siendo el mismo un joven de 21 años de edad. Asimismo, se secuestró las cosas denunciadas como sustraídas, como ser: Notebook, marca Lenovo, carcasa color gris, de 14 pulgadas y la suma de $3.500.
El joven aprehendido y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada por el caso.