El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer lunes 1 de febrero, cuando personas de identidad desconocida habrían sustraído piedras preciosas, sahumerio, un dispenser automático de alcohol, bijouteries y ropa interior, de un local comercial ubicado por Calle Sudamérica de nuestra ciudad.
Según expresa el parte policial, el local pertenece a la Sra. de apellido Mostafá quien realizó la denuncia correspondiente. Luego de realizar una ardua tarea investigativa por parte del personal Policial, se procedió a la aprehensión en la vía pública de una persona de sexo masculino identificado con el apellido Pérez, a quién luego de ser trasladarlo hasta la dependencia policial y con orden de requisa personal expedida por el Magistrado Interviniente se procedió al secuestro de las pertenencias que guardarían relación con el hecho que se investiga.
Asimismo, esta persona antes mencionada continúa detenido por disposición del señor juez de Instrucción y Correccional Ituzaingó. Se continúan con las diligencias de rigor.
Foto: Facebook