La familia de Nicolás Davis, dieron a conocer un comunicado en el que pidieron perdón por lo que están viviendo las familias estafadas “no teníamos idea de lo sucedido hasta que allanaron nuestra casa” expresaron. “Nos piden respuestas que no tenemos y estamos a disposición de la justicia” señalaron.
Esta mañana los damnificados se manifestaron frente a Casa David, y un familiar (primo) salió a dialogar con las personas aclarando la situación.
Recordemos que en las últimas horas surgieron muchas denuncias vía redes sociales, sobre estafas perpetradas por una empresa que promocionaba el sueño de la casa propia. El encargado de la misma, Roberto Nicolás Davis, tiene una orden de detención dictaminado por el Juzgado local, con fecha 9 de febrero para que sea detenido en esta ciudad y/o donde se encuentre el mismo.
Más de 18 damnificados expresaron su enojo por las redes sociales, porque muchos de ellos pagaron por anticipado importantes sumas de dinero y nunca les construyó las viviendas prometidas. Los damnificados denunciaron que hace unos días que no les contesta el teléfono y no lo encuentran por ningún lugar.
Según expresó el primo de Nicolás Daniel Davis en el programa “Hacemos el Día” existen alrededor de 30 contratos firmados ante escribano publico.
La carta completa: