Un joven de 14 años murió tras protagonizar un accidente en un aserradero mientras eacompañaba a su padre, que sería empleado en el lugar. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Olivari, alrededor de las 7 de la mañana de hoy.
De acuerdo al parte policial, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de Villa Olivari, en la jornada de hoy martes, tomaron conocimiento de que en el hospital de Ituzaingó, habría ingresado sin vida un menor de 14 años de edad, proveniente de Villa Olivari y quien aparentemente momentos antes haría sufrido un accidente en un aserradero.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 06:40 horas, en un aserradero, ubicado en inmediaciones del kilómetro 1.229 aproximadamente, de la Ruta Nacional Nº 12, de la localidad de Villa Olivari.
En el lugar, presumiblemente un menor de 14 años de edad, que se encontraba con su padre -empleado del aserradero-; en circunstancias en que se realizaban limpiezas de la parte de abajo de una sierra sin fin que estaba encendida, utilizando para ello una madera de un metro aproximadamente; en un momento determinado la madera se habría trabado en la parte denominada volante, lo cual habría ocasionado que la punta de la misma alcance la humanidad del menor, produciéndole una herida en la zona del cuello.
Por tal motivo, el joven fue auxiliado y trasladado al Hospital de Ituzaingó, donde pese a al esfuerzo realizado, lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto se efectuaron las diligencias y trámites de rigor; en tanto que por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.