El accidente se registró el martes en horas de la noche, alrededor de las 21.40, a la altura del kilómetro 1.299 de la Ruta Nacional Nº 12, donde por cuestiones que se investigan, un Chevrolet Cruze en el que transitaba un hombre que había pasado el fin de semana en nuestra ciudad, derrapó y comenzó a incendiarse.
El conductor identificado como C. D. Saldívar realizó un frenado brusco seguido por varios volantazos tratando de controlar la máquina, lo que le permitió evitar una tragedia mayor. Pero el vehículo se despistó y fue a parar a la banquina. Luego de este percance, el auto empezó a humear en la parte del motor y de inmediato comenzó a prenderse fuego.
Según el parte policial, rápidamente el rodado fue consumido totalmente por las llamas. Luego los Bomberos Voluntarios realizaron las tareas de enfriado, pero el vehículo quedó destruido. El damnificado declaró que un vehículo que circulaba por delante frenó repentinamente y para evitar una posible colisión salió de la cinta asfáltica, pero no pudo frenar.
El vehículo accidentado provocó una fogata de varios metros de altura que terminó en un incendio de pastizales.
Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría Primera de esa ciudad.