En las últimas horas, era intensa la búsqueda del joven de 34 años que despareció de la superficie del rio Paraná en la ciudad de Ituzaingó.
Las actuaciones se iniciaron el martes por la tarde cuando alrededor de las 16:00 horas. La policía recibió un llamado telefónico informando que en la Playa del Portal del Sol una persona se habría ahogado. Al llegar al lugar, los policías informaron que en el lugar se encontraban 7 personas, quienes contaron que un señor de apellido Pintos, mayor de edad, se había metido al agua a nadar con su nieto de 10 años de edad, y en un momento determinado se dan cuenta que estaban teniendo dificultad en el agua, y en ese momento todos se meten para ayudarlos, pero se dan cuenta que no tocaban el suelo por lo que creen que había un pozo. Ante esta situación, empezaron a nadar y gritar por ayuda ya que todos se estaban ahogando, la correntada los arrastraba. Ante este panorama una señora de apellido Silvero que se quedó en la orilla comenzó a pedir ayuda, y encontró eco en un vecino que con una soga atino a ayudar a las personas, quienes lograron agarrarse hasta que nuevamente pudieron tocar tierra.
El problema se suscitó cuando después del susto y el cansancio, notaron que faltaba uno de ellos quien fue identificado como Fernando Aguirre, de 34 años domiciliado en Posadas Misiones.
Desde ese momento se inició la búsqueda de Aguirre, con personal de La Prefectura Naval Argentina hasta entrada la noche, y se retomó esta mañana bien temprano, hallando el cuerpo alrededor de la media mañana en el mismo lugar donde había desaparecido.