Personal Policial de la Comisaria de Distrito Tercera de nuestra ciudad, tras labores investigativas realizadas en relación a un supuesto hurto, que se habría registrado el pasado 11 de marzo, en el ámbito de su jurisdicción policial, lograron hallar y secuestrar varias cosas que guardarían vinculación con el hecho investigado.
El procedimiento, lo llevaron a cabo el pasado 15 de marzo, después de los trabajos de investigación efectuados y lo cual permitió hallar y secuestrar preventivamente motoguadaña-desmalezadora, marca gama, taladro eléctrico, amoladora de mano y una fresadora, elementos estos que fueran denunciado como sustraído.
Las cosas secuestradas, fueron puestas a disposición de la justicia mientras que en la citada Comisaria, se prosigue con los trámites al respecto.
Chocó una piedra con su moto
En la jornada de ayer, alrededor de las 11:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría Distrito Segunda, tomaron conocimiento que en el Hospital local, habría ingresado un hombre de 29 años de edad, presentando lesiones que aparentemente habría sufrido tras protagonizar un accidente de tránsito.
Por tal motivo, los Policías se constituyeron en el citado centro de salud, donde fueron informados por el mismo lesionado, que en circunstancias en que se desplazaba a bordo de una motocicleta-Guerrero Tundra GLX 150-; por un camino alternativo que accedió por el piquete conocido como cuatro bocas, que es terreno de ripio, en un momento determinado la rueda delantera de la motocicleta, aparentemente impactó contra una piedra
A consecuencia de ello, habría caído al suelo, resultando con lesiones de carácter graves y por lo cual habría sido auxiliado por transeúntes de la zona, quienes lo ayudaron y trasladaron al mencionado hospital, para su atención médica.
Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la nombrada Comisaria de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.