Alrededor de las 8 de la mañana, se inició un incendio en un local comercial ubicado en pleno centro de la localidad, que se trasladó a otro local comercial consumiéndolo por completo.
Según el relato de la propietaria de Mercería Belén, el incendio en principio se habría producido por un cortocircuito en el local contiguo, “nosotros no estábamos en el local todavía cuando ocurrió todo, me llama una ve cina y me dice que la zapatería de alado se estaba incendiando y luego me vuelve a llamar para decirme que ya estaba afectando mi local”.
Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para sofocar el incendio en pleno centro de la ciudad. El local más afectado “Mercería Belén” se dedica a la venta de ropas y elementos de mercería altamente inflamable. Según el relato de Graciela la propietaria solo logró sacar algunas ropas, lo demás fue consumido por el fuego.
El otro comercio afectado, un local comercial dedicado a la venta de zapatos “Vivis” donde en principio se habría generado el fuego también resultó afectado y el propietario logro rescatar algo de mercadería, mientras que la Farmacia “Farmaven” ubicado en la esquina de Buenos Aires y Bolívar, no fue afectada directamente por las llamas pero debió ser evacuada de forma inmediata ante la amenaza del fuego.