Personal de la Comisaria Primera, durante distintos procedimientos que efectuaron en el marco de investigaciones de un robo y búsqueda de elementos de dudosa procedencia, en una de las viviendas allanadas, encontraron además de cosas relacionadas al ilícito investigado, varias masetas con plantas, que luego se determinó que se trataban de marihuana.
Los diferentes allanamientos, se llevaron a cabo este jueves 13, en varios domicilios del Barrio San Jorge, en los cuales se hallaron prendas de vestir que guardarían vinculación con el hecho delictivo, y cosas denunciadas como sustraídas como ser una Notebook y un televisor de 22”.
En uno de los domicilios allanados, encontraron 12 masetas con plantas, que a simple vista parecía marihuana, por lo que se solicitó la presencia de personal idóneo y quienes al realizar el test orientativo de rigor detectaron que se trataba de plantas de marihuana (cannabis sativa).
Las plantas fueron incautadas y se procedió a la aprehensión de tres jóvenes que serían los moradores de las viviendas, de 22, 18 y 19 años, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial mientras prosiguen con las diligencias y tramites del caso.