El pasado fin de semana, la Policía realizó sendos operativos en la ciudad, en las que secuestraron varias motos, se demoró a menores, y a ciudadanos que consumian bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, entre otras infracciones.
Primeramente, el sábado 15 realizaron operativos por distintos puntos de la ciudad, en la que la prevención policial se encontró con menores de edad, que al ser interrogados no contaban con sus respectivos DNI, ni tampoco supieron dar explicación de su presencia en lugares no permitidos, motivo por el cual se procedió a la demora y traslados de los mismos hasta la Dependencia Policial a fin de dar con sus padres, siendo un total de cinco menores de edad.
También se dio inicio a actuaciones de carácter Contravencional, por infracción al Art. Nº 54 del Código de Faltas, a tres ciudadanos mayores de edad, por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y consumiendo sustancias toxicas. Se les notifico del Decreto Provincial Nº 649/20, y se procedió a la demora de tres ciudadanos por averiguación de antecedentes, quienes al no contar con pedido de captura recuperaron su libertad, previo examen médico. También se procedió al secuestro preventivo de seis motocicletas de distintos rodados por no contar al momento con sus respectivas documentaciones, por lo que cuatro de ellas se le dio intervención a Dirección de Tránsito Municipal los cuales procedieron al retiro y traslado de dichas motos al corralón Municipal.
En tanto que el domingo 16, en distintos operativos siendo las 05:45 horas, se procedió el secuestro preventivo de dos motocicletas, como así también un Vehículo automotor Modelo Amarok, por no contar al momento con sus respectivas documentaciones para acreditar la propiedad de los mismos. Las motocicletas fueron entregadas a la Dirección de Tránsito Municipal, y la camioneta fue entregada bajo acta respectiva a su propietario luego de acreditar la propiedad dejando copias de las documentaciones de la misma.