
De acuerdo a la denuncia asentada por el gerente general de la empresa, un hombre de 68 años, fue encerrado el martes a la noche, a eso de las 21, y el miércoles, al momento de ser reabierto para la atención al público, descubrieron lo sucedido. Esto fue a las 7:45.
En el sector donde está dispuesta la oficina, los ladrones ocasionaron un gran desorden. La caja fuerte de importante tamaño y peso, usada para el resguardo de dinero y documentación (títulos, comprobantes, etcétera), fue arrojada al piso. El cofre de hierro macizo con el reloj de combinación despedazado; la manija quebrada y un agujero. La habían cortado con alguna herramienta eléctrica.
Todo el dinero fue robado. Había un monto millonario, sumado en pesos y dólares. La denuncia fue inmediatamente formalizada en la comisaría Primera. Con pericias, levantamiento de rastros y otros procedimientos trataban de encontrar evidencia que permitiera identificar a los ladrones.
Los autores habrían accedido desde el techo del comercio. En este sentido trascendió que una chapa fue desprendida y a través de ese espacio ganaron el interior. La Policía analiza cámaras de seguridad dispuestas en los alrededores, con el objetivo de divisar a los malhechores o algún vehículo en el que se hayan movilizado.