En la jornada de ayer minutos antes de que se destara una tormenta en la región, se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo particular marca Toyota, modelo Corolla Xei 1.8 6M/T, tipo sedán 4 puertas.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:25 por Ruta Nacional Nº 12 en el km 1.268, cuando se produjo el despiste del vehículo conducido por el ciudadano de apellido Yerusalmi, domiciliado en Los Jilgueros de la ciudad de Posadas, Misiones, cuando se dirigía a la ciudad de Ituzaingó.
De acuerdo a la información brindada por la Comisaria Distrito Segunda de Ituzaingó, quien toma conocimiento del hecho por encontrarse dentro de su jurisdicción, el conductor fue examinado por el médico de guardia del Hospital Billinghurst, quien informó que no tenía lesión alguna y luego fue dado de alta. En tanto que producto del despiste, el rodado sufrió daños materiales, y fue remolcado por una grúa para luego ser entregado a su conductor.
Producto del siniestro, al existir solo daños materiales, no se iniciaron actuaciones judiciales, y también se puso en conocimiento al Fiscal en turno.