En la tarde del domingo, fuentes oficiales confirmaron a esta corresponsalía que concluyeron las tareas de búsqueda del último desaparecido en Laguna Camba, habiéndose identificado el cuerpo en la zona, pero no logrando sacarlo del agua debido a su alto estado de descomposición.
Esta mañana los buzos tácticos especializados en inmersión de la Prefectura Naval Argentina llegaron al lugar para las tareas de extracción del cadáver.
Ya con la confirmación del hallazgo y la señalización de la zona específica, el equipo forense de la Policía de Corrientes esperó la intervención del equipo de extracción para proseguir con las diligencias judiciales y determinar las causales del hecho. Es de estacar el trabajo intenso con embarcaciones de rastreo sobre la superficie de la Laguna, de manera coordinada con la Policía de Corrientes y personal de Guardaparques de la Provincia.
Fuentes de la Prefectura señalaron a El Territorio que alrededor de las 18 del domingo se logró localizar a la persona en el fondo de la laguna, pero no pudieron levantarlo porque estaba muy deteriorado por la fauna de la laguna, se intentó cuatro veces y no se pudo, por eso se decidió esperar a esta mañana que vengan los buzos especializados y pudieran sacarlo para ser entregado a sus familiares.
El cuerpo hallado fue el de Florencio Cabrera de 28 años, el viernes hallaron el cuerpo de Francisco Espíndola. Recordemos que el joven que logro salvarse identificado como Armando Espíndola de 21 años, dijo que cazaban y pescaban con su tío y un amigo en la laguna Camba, cuando el bote piragua en el cual se desplazaban los tres, se habría hundido. En su caso logró nadar y salir a la costa, pero perdió el rastro de sus dos acompañantes.