Se trata de Jorge Dávalos (23) quien hirió con un cuchillo en el rostro a uno de los efectivos; y Epifanio Dávalos (43) que atacó con un machete al otro.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 20 en la localidad de San Carlos. Según el relato policial, un móvil de la comisaría recorría por calle 25 de Mayo y San Martín y llega a un domicilio donde se encuentra con un grupo de jóvenes tomando bebidas alcohólicas.
Alertados por los vecinos, les pide que se retiren del lugar. Allí, uno de los jóvenes cortó de una puñalada a uno de los policías en el rostro. El otro efectivo, al ver la situación, interviene. En ese momento sale el padre del joven con un machete y le hiere en el brazo al efectivo.
Jorge (23) y Epifanio (43) Dávaloe se dieron a la fuga y fueron aprehendidos a las 7 de la mañana en la vía pública.
Los policías heridos son Ramón Mancedo y el cabo Giménez. En tanto que los detenidos tenían en su poder el cuchillo y el machete.
Se conoció que Mancedo está internado grave en el Hospital de Virasoro. Mientras que la causa fue caratulada cómo tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad.
En tanto que el gobernador Gustavo Valdes dispuso el traslado del policia herido a la capital provincial para una mejor atención en el avión sanitario.