De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en la tarde de hoy alrededor de las 15:42 horas, en la Comisaria Primera de nuestra ciudad, se recibió un llamado telefónico por parte de una persona de sexo femenino de apellido Piris, quien solicitó presencia policial en puerto “Piturro”, en proximidades de la Escuela Nº 219 Ejército Argentino de Apipe Chico.
El motivo del pedido fue a raíz de que, una familia se estaba bañando en las costas del Rio Paraná de dicho puerto y en un momento dado uno de su sobrino de nombre Benjamín, de ocho años había desaparecido en las aguas del rio, yendo al rescate uno de sus hijos de 18 y su marido Luis de 41 años, y que también desaparecieron en las aguas del Paraná.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Primera de esta Ciudad y Personal de Prefectura Naval Argentina, quienes luego de realizar un rastrillaje de las costas del rio Paraná del lugar, lograron dar con el cuerpo sin vida de Luis, y más tarde con el cuerpo del nene de 8 años.
De acuerdo a fuentes oficiales, mañana con las primeras luces del día continuara la búsqueda del joven de 18 años que primeramente desapareció de la vista de sus parientes.