En la mañana de este domingo, los buzos de la Prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo del joven de 18 años que se tiró a las aguas del rio para salvar a su sobrino de 8 años.
Recordemos que en la tarde del sábado en la zona de puerto “Piturro”, en proximidades de la Escuela Nº 219 Ejército Argentino de Apipe Chico, una familia estaba refrescándose por el intenso calor cuando ocurrió la tragedia.
En un momento dado Benjamín, de 8 años desapareció de las aguas del rio, yendo al rescate su primo de 18 años y su papa Luis de 41 años, quienes también desaparecieron en las aguas del Paraná. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Primera de esta Ciudad y Personal de Prefectura Naval Argentina, quienes luego de realizar un rastrillaje de las costas del rio Paraná del lugar, lograron dar con el cuerpo sin vida de Luis, y más tarde con el cuerpo del nene de 8 años.
En tanto que este domingo, la búsqueda continuó desde temprano y en horas de la mañana se logró dar con el cuerpo del adolescente que se tiró al agua para rescatar a su primo.