De acuerdo a los datos brindados, el pasajero solicitó que lo traslade hacia un barrio periférico y en el trayecto no hubo inconvenientes.
Una vez en el lugar, una zona poco poblada y con poca iluminación, el pasajero solicitó descender, sacó el dinero y pagó el viaje. Pero, cuando la taxista se disponía a contar el dinero que debía darle de cambio, este hombre la tomó por detrás, la golpeó y luego la ultrajó.
El hecho ocurrió el jueves por la madrugada, cerca de las 02:30 hs. cuando la víctima alzó a un pasajero en la base de empresa Taxi Exprés para trasladarlo hasta el barrio Paraná. Sin embargo, en plena recorrida cambio de destino y dijo que lo lleve al barrio Portal del Sol, por lo que la remisera lo llevo hasta ese barrio y en una zona oscura le dijo que se bajaría y seguiría caminando.
Según el testimonio de la víctima, esta persona tardo en pagarle, pero luego o hizo y me tomo del brazo con intenciones de abusar de ellas, a lo que la mujer se resistió hasta que quedo sin fuerzas y el sujeto logró su cometido.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Tercera, en donde manifestó que el sujeto tenía aproximadamente 30 años, de contextura delgada, alto y de cabello negro, y que al momento del hecho vestía una remera oscura con pantalón de jeans.