En un control en Villa Olivari, personal de la gendarmeria nacional detuvo a un hombre que viajaba con la droga distribuida en el interior y en compartimientos tipo "doble fondo" del piso, zócalos, puertas, torpedo y baúl de un rodado.
De acuerdo al parte oficial, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Villa Olivari" dependiente del Escuadrón 47 "Ituzaingo" se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron un automóvil Peugeot 206, con itinerario Misiones- Buenos Aires.
Los uniformados al efectuar la inspección, constataron que el conductor circulaba con una cédula de indentificación del automotor apócrifa, y al continuar con el registro sobre el rodado observaron que el can detector de narcóticos "Coqui" reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.
Al profundizar el control, personal de Fuerza detectó en el interior y en compartimientos tipo "doble fondo" del piso, zócalos, puertas, torpedo y baúl 183 paquetes con "cannabis sativa". Se incautó un total de 86 kilos 631 gramos.