Personal Policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, tras labores investigativas efectuadas en relación a un supuesto robo a un local comercial, lograron secuestrar y recuperar 5 de las 6 garrafas de gas de 10 kg. denunciadas como sustraídas, y también procedieron a la aprehensión de un joven menor de edad, que guardaría vinculación con el robo investigado.
El ilícito, se habría registrado alrededor de las 14:00 horas de este sabado, en un pizzería de nuestra ciudad, lugar donde personas desconocidas habrían ingresado, para sustraer varias cosas, entre ellas 6 tubos de gas, de 10 kg cada uno.
Por tal motivo, el damnificado efectuó la correspondiente denuncia penal al respecto, tras lo cual el Personal de la citada Comisaría de Distrito Primera, horas más tarde y luego de una exhaustiva tarea investigativa, lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionado con el ilícito.
Posteriormente y prosiguiendo con la líneas investigativas, lograron hallar y recuperar, 5 de las 6 garrafas de gas denunciadas como sustraídas, la cuales se encontraban en un descampado existente en inmediaciones de las calles Jujuy y Mariano Moreno.
El joven aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría de Distrito, donde se prosigue con las diligencias y tramites al respecto.