Durante la jornada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional VI, llevaron adelante un operativo de prevención y contralor de rutas y caminos vecinales.
Participaron del operativo, las diferentes dependencias policiales que comprenden la Unidad Regional VI, cada uno aportó personal que se apostó en lugares estratégicos, donde intensificaron los trabajos de prevención y control correspondientes en rutas y caminos vecinales.
En este contexto, se dispuso los trabajos de contralor en la Comisaría Tercera de Ituzaingó por calle Posadas del Barrio San Jorge. En la Comisaria Berón de Astrada por Ruta Provincial N° 15, acceso a la localidad, y en la Comisaria Itá Ibaté por Ruta Nacional N° 12 y Avenida San Martin, en otras.
Según destacaron desde la fuerza, estos tipos de operativos se continuarán realizando en distintas zonas urbanas y rurales, como así también en Rutas Nacionales, Provinciales y calles vecinales, todo ello dentro de los trabajos de Seguridad Integral ordenado e impulsado por la Jefatura de Policía de la provincia de Corrientes.