El hecho se habría producido en la noche de ayer, alrededor de las 23 hs, en un domicilio ubicado en el barrio San Cayetano por calle Entre Ríos entre calles Sarmiento y Mitre.
Según los primeros datos a los que tuvimos acceso, una persona de entre 40 y 50 años de edad, se presentó en este domicilio y empezó a sustraer varias herramientas de trabajo que se encontraban en el lugar. En ese momento llega a la vivienda el propietario de la misma y pregunta a esta persona que estaba haciendo, a lo que responde que el dueño de las herramientas les había prestado y se retira del lugar cargando las mismas.
Esta mañana, se presenta a trabajar el albañil para continuar con su trabajo diario y le pide a su ayudante que busque las herramientas, las cuales ya no estaban en el lugar. Ante esta situación, consulta al dueño de la casa, y le comenta lo ocurrido. Según el testimonio del albañil no prestó ninguna herramienta a nadie, ni tampoco autorizo a que se entreguen sus herramientas.
Esta siesta, en una vivienda del barrio Islas Malvinas, se hallaron una maquina hormigonera motor de 2hp, una pala ancha, 4 baldes de albañilería color negro, un alargue color negro y rojo de 25 metros de largo aproximadamente, una masa con mango de madera, y un corta hierro color marrón de 20 centímetros aproximadamente y 2kg de clavos de 2´´. Todos los elementos denunciados como sustraídos por esta persona.