Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó, y de la sección Investigaciones dependientes de la Unidad Regional N° VI, lograron hallar y recuperar cosas denunciadas como sustraídas.
El procedimiento lo concretaron tras un intenso trabajo de investigación desplegado y que los llevó hasta un monte ubicado por calle Misiones y Pellegrini de la ciudad, lugar donde tras un rastrillaje lograron hallar una bicicleta y un monitor que fueran sustraídos el pasado 30 de septiembre.
En tanto que, en horas de la mañana de ayer domingo, efectivos policiales de la Comisaría de Tercera, encontrándose de recorridas finalmente lograron recuperar algunas cosas que fueran denunciadas como sustraídas.
El procedimiento lo concretaron alrededor de las 06:00 horas, cuando hallándose transitando por calle 12 del barrio San Jorge, observan a dos sujetos cruzando la calzada, quienes al notar la presencia policial huyen rápidamente aprovechando el monte existente en el lugar. Posteriormente los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona logrando hallar ocultos una bordeadora –marca Steel- y una soldadora eléctrica –marca Nórdica.
Las cosas recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscal de la ciudad, siendo en principio trasladados hasta la dependencia policial donde se continúan con las diligencias del caso.