De acuerdo a lo informado por la Policía, luego de una investigación que llevo varios días de trabajo por parte del personal de la Comisaría Primera de Ituzaingó bajo la supervisión de su titular el Comisario Inspector Gonzalo Amarilla lograron desbaratar una cueva de reducidores que funcionaba en nuestra ciudad.
En ese lugar iban a parar todas las cosas que se robaban y donde el cabecilla de la banda las compraba a muy bajo precio a sabiendas el origen de las mismas para después revenderlas en el mercado negro.
Con la información en la mano, personal de la Comisaría Primera junto con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6, allanaron ayer la casa ubicada en Juan José Paso entre Santa Fe y Mendoza.
En el lugar, secuestraron muchísimas cosas, principalmente herramientas y electrodomésticos. y hasta el momento ya se determinó que al menos pertenecen a tres robos ocurridos en los últimos días, en tanto se sigue analizando los elementos que seguramente pertenecen a otros delitos.
El dueño de casa fue detenido y puesto a disposición de la justicia en tanto todas las cosas fueron secuestradas y llevadas a la Comisaría Primera.