Un chico de 13 años debió ser internado a causa de heridas sufridas en una agresión sexual cometida por dos hombres en la zona de playa céntrica de nuestra ciudad. El menor permanece bajo asistencia médica en un hospital de la capital.
Según detalles que habría aportado el menor, el delito se produjo el jueves a la noche, a pocos metros de la esquina de Antártida Argentina y Francisco López.
El relato indica que cerca de las 22, dos delincuentes interceptaron al adolescente que salió de su casa para encontrarse con un amigo. Mientras caminaba en inmediaciones a un parador fue sujetado y arrastrado hacia la parte de la playa Paranaguá.
Luego de violar al menor, los dos hombres escaparon mientras el joven busco ayuda. Fuentes policiales precisaron que la madre del chico radicó la denuncia penal.
Efectivos de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional N°6, bajo directivas del fiscal de instrucción Eugenio Balbastro realizaron una serie de procedimientos. Como resultado, demoraron en principio a dos sospechosos.
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales "el menor de 13 años tenía golpes y varias lesiones en sus partes íntimas”