El pasado 1 de enero, se registró una pelea en la cual un muchacho terminó con dos puntazos en el tórax y el presunto autor se fugó. Dos días después y luego de un trabajo minucioso de la Fuerza policial, localizaron al sospechoso, quien quedó detenido.
De acuerdo a la información policial, un conocido delincuente, de alias "Jhony", domiciliado en el barrio Jardín, quedó detenido y vinculado con un intento de homicidio. El vecino de 31 años recibió dos puñaladas en el tórax tras una discusión con "Jhony", bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La causa se caratuló como "lesiones con arma blanca" y desde ese día el presunto autor estuvo prófugo.
Gracias a la labor investigativa de los efectivos de la comisaría Primera, se logró detectar su ubicación y, en momentos que caminaba cerca de su escondite, fue capturado.
Tras su detención se requisó sus pertenencias y en su poder, la Policía secuestró un cuchillo que se presume sería el utilizado para hincar a su vecino, con quién mantenía una vieja disputa por "cuestiones personales".
El muchacho herido, según se informó, aún sigue internado, pero no corre riesgo de vida.